Hincha de West Ham United pierde un dedo mientras celebraba un gol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el estadio Cristal Arena, Genk y West Ham United empataron 2-2, en duelo de la cuarta fecha de la UEFA Europa League, en su Grupo H. Fuera de la paridad en tierras belgas, el juego significará un Nuevo Inicio para 1 de los aficionados del cuadro inglés, debido a que perdió un dedo de una de sus manos.

Medios de comunicación en Inglaterra registraron el sangriento hecho, que fue motivo de artículos en territorio británico. todo parece indicar que el aficionado perdió la parte de su extremidad mientras celebraba el gol del empate, anotado por el futbolista argelino, Mohamed Benrahma.

Cabe recordar que ese fue el primero de los dos goles que anotó el jugador, ya que al 82’, puso en ventaja al cuadro londinense, con otro de sus tantos. seguramente para ese momento el hincha ya no estaba en la cancha, ya que tuvo que ser atendido de emergencia.

Precisamente, otro de los fanáticos del cuadro Hammer presente en el estadio belga, registró un video en el que deja ver el dedo de su colega puesto sobre una de los barandales del escenario deportivo; evidentemente se ve la fractura y desprendimiento del mismo.

Al final la suerte no estuvo ni de parte del aficionado, ni de West Ham, ya que al minuto 88’ Tomas Soucek anotó en propia puerta y dejó el marcador igualado a dos goles. eso sí hay que decir que gracias a este resultado, los británicos son líderes de las zonas con 10 puntos y prácticamente se podría decir que se instalaron en la fase de dieciseisavos de final del torneo.

Video: @1RickyRicki
Video: @1RickyRicki
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.