Como un hincha más: Un video en el vestuario de River muestra a Julián Álvarez a puro canto

·1  min de lectura

La goleada de River sobre Colon por 4-0 en la final del Trofeo de Campeones tuvo en Julián Álvarez a su máxima figura y por esto, el oriundo de Calchín tuvo festejo doble ya que no solo fue el mejor del campo sino que el equipo del cual es fanático obtuvo un nuevo titulo.

Este rol de hincha que tiene la Araña con el Millonario quedó demostrado una vez que los jugadores estaban en el vestuario ya que Julián fue filmado por las cámaras oficiales del club en donde se lo ve entonando una de las canciones más populares que tiene el pueblo riverplatense en la actualidad.

Al grito de "River yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazón", Julián Álvarez aparece muy contento en el vestuario mientras mueve el brazo de un lado al otro como si estuviese en la Sivori alta del Monumental. Además, la cuenta oficial del club citó el video con una frase que representa lo que es el Millo para Álvarez: "Desde la cuna".

A su vez, y mientras Álvarez celebra un cierre de año estupendo con el Millonario, a River le llegó un sondeo desde Inglaterra para quedarse con el jugador. El mismo día que "The Guardian" lo colocó como uno de los 100 jugadores tops del mundo, Manchester United viene a la carga con una oferta de 17 millones de euros.

En el video donde la cámara hace foco en Julián Álvarez también aparecen Enzo Fernández, renovó su contrato hasta 2025, y Alex Vigo cantando a la par de la Araña. Vale destacar que ambos son hinchas reconocidos de River mientras que finalmente se asoma Fontana entonando el cántico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.