Hincha de lujo: Paolo Guerrero se hizo presente en el Estadio Nacional para ver la gran final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paolo Guerrero llegó contra el tiempo al Estadio Nacional y entró de forma inmediata sin responder a preguntar. El delantero y capitán de la Selección Peruana, apenas bajó del auto que lo acercó al recinto de 'José Díaz' ingresó a la zona donde se ubica ahora mismo.

El periodista de TVPERU DEPORTES, Renato Landívar, lo captó salió de su propio móvil y se dirigió para la tribuna occidente: "Paolo Guerrero se hizo presente en el estadio Nacional para alentar a Alianza Lima en la primera final contra Sporting Cristal".

Como se sabe, Paolo Guerrero es un hincha absoluto de Alianza Lima desde muy pequeño. Nunca lo negó, siempre lo dijo, y lo comentó cuando estaba bastante lejos. Por eso ahora se hace un espacio para ver 'al amor de su vida'.

Por el momento, el ex delantero del Inter de Porto Alegre se encuentra trabajando en su rehabilitación. Todavía no se conoce cuál será el futuro inmediato del futbolista nacido en las canteras 'íntimas'. Que se tome su tiempo, queremos verlo bien.

ESTADÍSTICAS ALIANZA LIMA VS. SPORTING CRISTAL:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.