Hincha se infiltró con los jugadores de Paraguay para tomarse selfie con Lionel Messi

·1  min de lectura

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 dan para todo, este jueves 7 de octubre se jugaron los primeros duelos de la triple jornada. En el estadio Defensores del Chaco, Paraguay y Argentina firmaron la paridad sin goles, en el marco de la décima fecha.

Sin embargo, una de las postales que dejó el encuentro en Asunción, fue la de un hincha de la Albirroja que resultó despidiéndose de los espectadores en tribuna como si fuera un jugador más. Tenía la camiseta de su selección y minutos más adelante su plan funcionó y se tomó una fotografía con el crack de argentino de PSG.

La imagen es evidente cuando se ve el rostro de Lio Messi evidentemente agotado, tras los 90 minutos disputados en la siempre complicada cancha de la capital paraguaya.

Con el resultado, Argentina llegó a 19 puntos, y es segundo detrás de Brasil, que cabalga con puntaje perfecto, 27 unidades, al paso de nueve fechas para ellos. Por su parte, los Guaraníes son sextos con 12 puntos y le siguen los pasos de cerca al quinto que es Colombia, con 14 enteros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.