Un hincha y su hija se fueron antes del Santiago Bernabéu: su desopilante reacción cuando escucharon los goles

·2  min de lectura
Real Madrid derrotó de manera épica al Manchester City por las semifinales de la Champions League
PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Las repercusiones del épico partido entre Real Madrid y Manchester City, por la vuelta de las semifinales de la Champions League, sigue arrojando más elementos que le agregan más condimentos a la ya conmovedora historia. Ahora, un video en el que dos hinchas, un padre y su hija, salen del estadio antes de tiempo, captó la atención de los usuarios de redes sociales.

Robert De Niro en la Argentina: la insólita premonición que augura buenas noticias para la selección argentina

“Caballero, que hace minutos acaba de marcar el Madrid, ¿no confía?”, le preguntó el reportero del programa local “El Chiringuito” al aficionado, sonriente, que llevaba de la mano a su pequeña hija. Claro: segundos antes, el futbolista Rodrygo había anotado el tanto del empate para el equipo de Carlo Ancelotti, pero eso no era suficiente para que el conjunto local avanzara a la final que se disputará el 28 de mayo en París. En ese sentido, el hincha madridista justificó: “Estaba la niña, que no quiero que se llevara el disgusto”.

Mientras admitía que todavía había tiempo de “remontar”, un grito atronador y lleno de esperanza colmó los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, donde todavía estaban el padre y la niña. El júbilo despertó la emoción de ambos y decidieron regresar a la cancha para terminar de ver el encuentro, que tendría un final, para ellos, feliz. “Que hemos remontado, que hemos remontado”, lanzó emocionado el seguidor del Madrid.

Luego, las cámaras llegaron a tomar a la niña con su papá subir las escaleras del remozado estadio merengue, como si se tratara del final de una película. Con este triunfo, la institución presidida por Florentino Pérez volvió a una final de la Champions League después después de cuatro años. Además, el entrenador italiano buscará levantar su cuarta “orejona” (la segunda con el Real Madrid). El último sábado de este mes, el equipo español se medirá ante Liverpool en el Estadio Saint-Denis, de París, Francia. Será la tercera vez que ambos clubes se vean la cara en el encuentro decisivo de la Copa de Europa. Es la marca más alta en la historia de la competencia.

La pregunta del Kun Agüero que descolocó a Sebastián Vignolo: “¿Vos sos bostero?”

La última vez que los Reds y Real Madrid se enfrentaron fue en la fatídica noche de Kiev, cuando los dirigidos por Zinedine Zidane lograron el tricampeonato de la mano de Cristiano Ronaldo, y con la ayuda no menor del arquero rival, Loris Karius, quien fue corresponsable en dos de los goles que recibió su equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.