Ese sí es un hincha: 'Cucho' Hernández muestra su amor por Deportivo Pereira

·1  min de lectura

El volante colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, desde la distancia, celebra el paso del Deportivo Pereira a las semifinales de la Copa Betplay 2021. Este jugador no tiene problema en mostrar su sentimiento 'matecaña' luego de que clasificara a las instancias finales de este torneo.

Juan Camilo Herández debutó profesionalmente en Deportivo Pereira, en la segunda división, donde fue catalogado en ese momento entre los mejores 50 jugadores del mundo, de ahí pasó en condición de préstamo al América de Cali y luego sus derechos deportivos los compró el Watford de la Premier League.

Hizo historia en el Huesca de España en sus mejores años en la historia, aportó con goles su ascenso a la Primera División y en gestas en el Santiago Bernabéu contra Real Madrid y en Camp Nou ante Barcelona, momentos que le permitieron estar en algunas convocatorias de la Selección Colombia.

Pasó por el Getafe y el Mallorca y fue hasta temporada que arribó al Watford de la Premier League, donde debutó con gol y asistencia y todo indica que será una grandiosa temporada en el fútbol inglés. Mientras se alista para el próximo encuentro, tuvo momento para celebrar el pase del Deportivo Pereira a las semifinales de la Copa Colombia 2021.

Su amor por el Pereira lo demostró en un posteo en Instagram:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.