Un hincha cordobés cumplió su promesa y se tatuó a Messi con la Copa América: “Te amo para siempre”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi conquistó su primer título con la Selección Argentina
Bruna Prado

Lionel Messi cosecha fanáticos en la Argentina y todo el mundo. Aunque su título en la Copa América lo puso en otro lugar, los hinchas ya le brindaban reverencia antes de conquistar su primer campeonato con la Selección. Tal es el caso de Alvaro Flaherty, un estudiante cordobés que se prometió a sí mismo hacerse un tatuaje si Messi ganaba un título con la Albiceleste.

“En cuartos de final prometí que si salimos campeones me tatuaba algo sin decirle a nadie porque las promesas no se dicen”, confesó Flaherty en diálogo con LA NACION.

Lionel Messi subió un video jugando a la pelota en familia y Mateo dejó a todos boquiabiertos

Como tantos otros jóvenes argentinos, este estudiante de arquitectura lo sigue a Messi “desde chico”, y se define como “muy cabulero”. “Nunca pensé que me iba hacer eso, fue un impulso con sentimientos encontrados en el medio, lo banco y lo voy a bancar. Lo amo como a nadie ”, dijo sobre “La Pulga”.

Cumplir lo prometido: el tatuaje de Leo Messi con la Copa América
Instagram @alvaroflaherty


Cumplir lo prometido: el tatuaje de Leo Messi con la Copa América (Instagram @alvaroflaherty/)

Una vez que la Argentina salió campeón, Álvaro concertó una cita con el tatuador, y se hizo la foto de Messi besando la copa junto a la emblemática imagen de la primera reacción de Leo tras ganar el torneo cuando se desplomó en el piso.

Se trata del primer tatuaje que se hace y decidió compartirlo en sus redes con una publicación que ya alcanzó los casi 1000 Me gusta. “Después de unas semanitas había que cumplir con lo prometido. Para siempre, te amo ”, escribió el joven de 18 años.

Lionel Messi mostró la exigente rutina de Antonela Roccuzzo y dejó a todos sin palabras

Lionel Messi, de 33 años, disfruta de sus vacaciones, al igual que el resto de los campeones, tras una conquista que se hizo esperar por 28 años. Una alegría que comparte toda una nación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.