Hincha de Coquimbo Unido agradece en su voto a Esteban Paredes y Matías Cano por el ascenso a Primera División

·1  min de lectura

Se viven horas claves en la lucha por tomar el asiento presidencial de Chile. Se comienzan a entregar los primeros resultados de la ciudadania que fue hasta sus lugares de votación y por la cual mediante la página del Servel, comienza la disputa en busca del presidente.

Una instancia por la cual el fútbol y los hinchas de cada uno de los equipos no ha quedado ausente a esta situación, debido a que más de alguno ha ubicado a sus referentes deportivos en los votos.

A través de las redes sociales, se filtró un mensaje de un hincha coquimbano, donde expresó sus agradecimientos por Esteban Paredes y Matías Cano, quienes terminaron comandado el regreso a la Primera División del fútbol chileno por parte de Coquimbo Unido.

Rapidamente el mensaje se viralizó en las redes sociales, la cual se fue masificando la replica de este mensaje a pesar de que se ha expresado que estos mensajes filtrados podrína recibir multas economicas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.