Hincha de Colo Colo propone a Gustavo Quinteros como su candidato presidencial en las votaciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las elecciones presidenciales se siguen viviendo con mucha convocatoria de los ciudadanos para elegir al nuevo presidente de Chile. A través de las redes sociales se ha compartido, en distintos quehaceres, donde se han filtrado algunos votos curiosos con nuevos intengrantes que agregaron las propias personas.

Uno de ellos y que rapidamente se viralizó en las redes sociales, fue un voto que emitió un hincha de Colo Colo, donde colocó a Gustavo Quinteros como su principal candidato a sentarse en La Moneda.

Rapidamente ese voto se viralizó en las redes sociales y que fue compartido mediante todos los fanáticos albos. Obviamente, que esta situación, no puede ocurrir y se considera como nulo, por lo cual no corresponde, ni se sumará a ninguno de los otros candidatos que pelean por la presidencia.

Es importante destacar que este domingo se realiza las elecciones presidenciales en Chile, las cuales se permite las votaciones hasta las 18:00 horas.

Hinchas de Colo Colo votó por Gustavo Quinteros.
Hinchas de Colo Colo votó por Gustavo Quinteros.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.