Hilton está en duda en los Colts para el partido de la NFL contra los 49ers

Indianápolis (EE.UU.), 23 oct (EFE).- El receptor abierto de los Indianápolis Colts, T.Y. Hilton, quien sufrió una lesión en el cuádriceps mientras hacía su debut en la temporada la semana pasada, quedó descartado para el partido del domingo por la noche contra los San Francisco 49ers.

Hilton, quien se lesionó a mitad del último cuarto de la victoria por 31-3 del domingo pasado sobre los Houston Texans, restó importancia a la gravedad de la lesión después de ese partido, pero no practicó en toda la semana.

Frank Reich, entrenador en jefe, dijo que las probabilidades estaban en contra de que Hilton juegue contra San Francisco, por eso el equipo primero quiere saber cómo se encuentra el sábado.

Hilton, quien firmó contrato por un año para regresar a los Colts durante la temporada baja, ahora se habrá perdido seis de siete partidos esta temporada debido a lesiones.

Se perdió los primeros cinco después de sufrir una lesión en el disco al final de los campos de entrenamiento.

Indianápolis (2-4) recibió buenas noticias con el escolta tres veces All-Pro Quenton Nelson fue activado desde la reserva de lesionados el sábado.

(c) Agencia EFE