Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hilie Scott, la hija influencer de Eminem, se compromete

Su padre es uno de los artistas más reconocidos del universo musical, aunque ella ha alcanzado una importante fama más allá de su apellido. Hailie Scott, hija del mítico rapero Eminem, ha anunciado a sus 27 años su compromiso con Evan McClintock. En un mensaje compartido con sus millones de seguidores en sus perfiles sociales, muestra su impresionante anillo de compromiso y ayuda a su futuro marido a abrir una botella de champán. “Resumen de un fin de semana. Te quiero” escribe añadiendo algunos iconos con el símbolo del anillo y de un corazón. En una de las fotos muestra además el momento en el que Evan se pone de rodillas y le entrega la sortija, un instante en el que ambos aparecen vestidos con ropa informal y en lo que parece una especie de restaurante (quizá en la cubierta de un barco).

VER GALERÍA

Hailie Jade, hija de Eminem se compromete con Evan McClintock
Hailie Jade, hija de Eminem se compromete con Evan McClintock

Hailie, licenciada en Psicología por la Universidad Estatal de Michigan, se decantó por hacerse un hueco en el universo de la moda y la belleza gracias a sus publicaciones en redes sociales, donde ha acumulado una cifra que alcanza los tres millones de seguidores. Rubia y con unos profundos ojos claros, Hailie conquista con sus estilismos, pero también mostrando algunos de los productos que utiliza en su rutina diaria. Tiene además un podcast titulado Just a Little Shady. La joven es la única hija biológica del rapero, fruto de su matrimonio fallido con Kimberly Anne Scott, aunque tiene dos hermanas adoptivas, Alaina y Whitney Mathers.

VER GALERÍA

Hailie Jade, hija de Eminem
Hailie Jade, hija de Eminem

Aunque su padre las ha mencionado en algunas de sus canciones, ha tratado de mantenerlas un tanto al margen de los focos. Sí se pudo ver por ejemplo al músico acompañado de su hija en la ceremonia de ingreso del Annual Rock & Roll Hall of Fame, en el Microsoft Theater el pasado mes de noviembre. Lleva saliendo con Evan McClintock desde el año 2016. Él se graduó en económicas en la Universidad de Michigan y trabaja como desarrollador de software en la compañía Scout, que proporciona soluciones tecnológicas a diversas firmas internacionales. Por supuesto conoce a su futuro suegro, que en alguna ocasión se ha referido a él en sus declaraciones. “Tiene novio” dijo una vez en referencia a Hailie. “Me hace sentir orgullosa desde luego”.

VER GALERÍA

Hailie Jade, hija de Eminem
Hailie Jade, hija de Eminem

Nacido en Kansas, Marshall Bruce Mathers (nombre real de Eminem) fue un niño solitario, abstraído, mal estudiante y con problemas para establecer relaciones sociales. Desde pequeño tuvo claro que el rap era lo suyo e Infinite (de 1996) fue el álbum con el que trató de introducirse, sin demasiado éxito, en el mercado discográfico. Lejos de darse por vencido, Eminem grabó un segundo disco en 1997, Slim Shady, con el que viajó a las Olimpiadas del Rap de Los Angeles, lo que le abrió las puertas del éxito. Se casó por primera vez con su novia de la escuela Kim Scott en 1999, de la que se divorcio dos años después. Su matrimonio terminó mal y Kim se convirtió en el tema central de muchas de sus canciones. Sin embargo, años después se volvieron a dar el sí, en 2006, aunque esta unión no duró más de doce meses. Fueron padres de Hailie en 1995.