El hilarante relato que vivió Galván con Maradona y su ferrari: "¿De quién es este carro?"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el programa radial ‘A presión’, donde conducen Peter Arévalo y tiene como panelistas a Gonzalo Núñez, Gustavo Roverano, Julinho, Carlos Galván y más, el último nombrado narró una gran anécdota que tuvo con Diego Armando Maradona, quien este sábado 30 de octubre cumpliría años, cuando fue su director técnico en Racing.

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Dulanto afuera: Gareca reveló por qué no lo convocó a la Selección Peruana

Carlos Galván, en el día de su cumpleaños, contó cuando tuvo su primer auto importado. Fue a un night club y dejó su coche estacionado en la puerta del establecimiento, dada las 2:00 am el ‘Negro’ salió del lugar para dirigirse a su domicilio a descansar, ya que entrenaba ese mismo día por la mañana, pero bajando las escaleras escuchó la voz de Diego Armando Maradona.

El ´Pelusa’ era en ese entonces su entrenador en Racing, Maradona alzó la voz diciendo “de quién es este carro de mierda”, por el auto de Carlos Galván, al escucharlo, el defensor tuvo que afrontar la situación y mostrarse frente a su DT, al cual se le olvidó el problema del coche y subió al night club con su jugador hasta las 7:30 am, cuenta el ‘ex’ Universitario de Deportes.

Lo que sucedió luego fue increíble, después tomar desayuno juntos e ir directamente al entrenamiento den Racing, Carlos Galván decía estar como si no hubiese pasado una mala noche y listo para entrenar, pero el Diego le dijo lo siguiente: “Bueno muchachos hoy vamos a hacer esto y esto… doctor un segundo, el ‘Negro’ Galván amaneció con una contractura en el gemelo, no entrena, le haces un masaje y lo mandas a la casa”, narró el panelista del programa, a lo cual todos en la radio estallaron de risa y aplaudieron épico suceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.