El Hijo del Santo no teme al "Demogorgon"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Este día es muy especial en México, ya que se festeja a todos los padres. Y en este país hubo un hombre que marcó época.

Su nombre ha trascendido de generación en generación y se hizo el héroe de muchos, al combatir a grandes rivales dentro del ring, pero también a seres paranormales. Su nombre es "El Santo". Ser un gran luchador y hasta superhéroe hizo que su retoño, ahora conocido como El Hijo del Santo, lo viera como su más grande ídolo.

Actualmente, el heredero de la leyenda de plata tiene un enemigo paranormal, como a los que enfrentaba su padre. Se trata de "Demogorgon", en una colaboración con Netflix y Flamin Hot, experiencia que toma de manera especial, porque lo hace recordar a su padre.

"Estoy muy contento, porque mi padre enfrentó en historieta y cine a momias, brujas, a Drácula, al Hombre Lobo. Se convirtió en mi ídolo", aceptó, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. "Pero nunca se imaginó que ahora iba a tener esta responsabilidad y la estamos asumiendo con heroísmo y mucho gusto".

El Hijo del Santo recuerda cuando acompañaba a su padre a las filmaciones de sus famosas películas y cómo se sentía al ver a monstruosos personajes: "De niño, acompañé en muchas ocasiones a mi padre a filmar. Le tenía miedo a las momias o a Drácula. Este proyecto me trajo recuerdos de mi niñez, pero ya ahora las enfrento como un luchador maduro".

En honor a su padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.