El hijo de Martín Demichelis sorprendió con su habilidad con la pelota

·2  min de lectura
"Demichelis Junior", al hijo del exRiver ya lo comparan con su padre
"Demichelis Junior", al hijo del exRiver ya lo comparan con su padre

Evangelina Anderson volvió a sorprender a sus seguidores con un video de Bastian, su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Martín Demichelis. El niño de 12 años heredó la pasión por el fútbol de su padre, y siempre se muestra jugando a la pelota. Esta vez su madre grabó una de sus prácticas y muchos se asombraron por su capacidad para picarla con ambas piernas.

Misión imposible 7: el demencial entrenamiento de Tom Cruise, que incluyó 13.000 saltos en moto y 500 en paracaídas

A través de sus historias de Instagram, la modelo filmó a su hijo jugando en el patio de su casa. La familia está asentada en Alemania desde que Demichellis aceptó ser el director técnico de Bayern de Múnich II. Después de vivir un tiempo en España toda la familia se mudó y los tres hijos de la pareja se adaptaron al cambio de idioma y país.

El amor por el deporte está presente en la casa de Anderson, y desde muy pequeño Bastian desarrolló afición por el fútbol. Por eso no resulta extraño que en el jardín tengan un aparato para practicar con la pelota: se trata de una suerte de “frontón” móvil, que dispone de una red para rebotar la pelota. En el video el niño consiguió que la bola nunca cayera al piso, y jugó tanto con la diestra como con la izquierda.

La tiene atada

Esta no es la primera vez que el hijo del exdelantero de River demuestra su capacidad. En diciembre de 2020 compartió en su cuenta de Instagram un video de menos de casi seis minutos de duración, y le consultó a sus seguidores: “¿Cuántos creen que hago?”. Para sorpresa de los usuarios, contaron más de 600 jueguitos, es decir que superó los 100 por minuto, y desde ese momento algunos lo apodan “Demichelis Junior”.

El susto de Evangelina Anderson por el accidente de su hijo

A fines de junio la familia viajó a Marbella para pasar unos días de descanso. Sin embargo, lejos del relax, hubo un susto: Bastian se fracturó la muñeca mientras andaba en patineta. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad española, donde le colocaron clavos para que el radio soldara correctamente.

Ese mismo mes el niño volvió a ingresar al quirófano para que le retiraran los objetos metálicos del cuerpo. Evangelina compartió el antes y después de la segunda cirugía, y le agradeció a sus seguidores por los buenos deseos para su hijo: “Valiente, mi bebé; ya se está recuperando y salió todo bien”.

"Llegó el día": Evangelina Anderson contó recientemente que su hijo Bastian ya tiene la misma altura que ella
"Llegó el día": Evangelina Anderson contó recientemente que su hijo Bastian ya tiene la misma altura que ella


"Llegó el día": Evangelina Anderson contó recientemente que su hijo Bastian ya tiene la misma altura que ella

En el nuevo video se lo ve sin el vendaje, al igual que en sus últimos posteos. Cabe recordar que cuando tenía menos de 2 años el primogénito de Anderson visitó junto a su mamá a Susana Giménez, y en el living de la diva mostró su fascinación por la pelota: desde aquellos primeros intentos por “meter un gol” ya dejaba en evidencia sus ganas de seguir los pasos de su padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.