Hijo de Luis García comienza su carrera con uno de los cuatro grandes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Luis García Postigo inició su exitosa carrera futbolistica en la década de los 80's, el hoy reconocido comentarista deportivo, compartió grandes experiencias en México y España, país en el que formó parte de clubes como Atlético de Madrid y Real Sociedad.

Después de un paso por América, Atlante, Chivas, Morelia y Puebla, Luis García decidió poner fin a su trayectoria y enfocarse a los medios de comunicación por invitación de José Ramón Fernández.

El paso del "Doctor" por los estadios mexicanos es recordado por los aficionados, un trayecto que ha comenzado su hijo mayor Mariano, quien ya estaría integrado a un club de la Liga MX.

García, quien mantiene una buena relación con sus seguidores en redes sociales, compartió en un video que su primogénito pasó las pruebas y fue aceptado para formar parte de la plantilla de Pumas en la categoría infantil.

"Hoy iniciaste una nueva aventura Mariano. Pase lo que pase ya ganaste!!! Admiro tu compromiso, tu vehemencia, y tus permanentes ganas de ser tu mejor versión. Me siento muy orgulloso y feliz de saberte contento. Disfruta esta gran etapa", escribió un orgulloso Luis García en su instagram.