Lo tiene de hijo: los increíbles números de Sand enfrentando a Independiente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente recibió a Lanús en un duelo más que atractivo. El conjunto granate llegaba como uno de los líderes junto a Talleres de Córdoba y, con tan solo una unidad menos, El Rojo buscaba el triunfo para quedar como puntero parcial del campeonato.

 

 

En la previa del encuentro, el cuerpo técnico de Independiente tenía 2 grandes tareas por resolver. Primero, cómo impedir el buen juego de Lanús que, además, llegaba con un invicto positivo jugando en esa cancha. Sin embargo, eso no era todo. El Rojo sabía que tenía por delante a uno de los jugadores que más veces le convirtió en su historia: José Sand, el goleador del Granate.

 


 

 

Pepe supo hacerle goles a Independiente con las camisetas de Banfield, Colón, Racing, Aldosivi y Lanús. En 20 partidos disputados, el correntino le anotó 15 goles y aportó una asistencia. Esta jornada no podía ser la excepción y

Su gol ante Independiente en la pasada Copa Sudamericana. Foto: Getty
Su gol ante Independiente en la pasada Copa Sudamericana. Foto: Getty

José Sand ante Independiente:

- 20 partidos.
- 15 goles.
- 1 asistencia.

 

 

En lo que va del torneo, José Sand anotó 11 goles en 11 partidos y es el máximo goleador de la Liga Profesional. Previo al duelo ante El Rojo, el correntino promediaba un gol cada 88 minutos en el campeonato. Hoy, 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.