El hijo de Gallardo, picante contra Boca: "Fue un baile"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para Marcelo Gallardo fue un domingo perfecto. Con la corbata en homenaje a Ángel Labruna, el DT de River celebró como un hincha más el triunfo ante Boca por 2-1 en el Monumental. La jornada fue perfecta para él y todos disfrutaron: hasta su hijo.

Matías Gallardo tiene 17 años y juega de enganche en la Cuarta División del Millonario. Por supuesto, el joven estuvo en el Estadio Antonio Vespucio Liberti para apoyar al equipo y se fue feliz por la cómoda victoria sobre el Xeneize.

En una charla con "Paso a Paso" (TyC Sports), el juvenil primero elogió la vestimenta de su padre: "¡Tremenda corbata! ¿Viste el look que metió?". Luego, consultado por el resultado final y el gran juego del equipo local, no dudó: "Fue un baile".

El que también le dejó un mensaje a Boca fue el Muñeco. "El resultado fue muy mentiroso pero en el juego se vio un equipo muy superior. No hubo más goles porque Boca se defendió", declaró el DT en conferencia de prensa. Y agregó: "Si salían a buscarlo, probablemente el resultado hubiera sido más abultado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.