Hijo de David Beckham es nuevo refuerzo del Inter Miami

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dicen que el dinero lo puede (casi) todo, y una prueba de aquello es el astro inglés David Beckham, copropietario del Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS), quien le hizo un particular regalo a su hijo Romeo, por su cumpleaños número 19: un contrato profesional.

Tal y como lo leen. En el marco de la celebración de su onomástico, donde realizó una fiesta con familiares y amigos en un restaurant del estado de Florida, el Spice Boy le entregó como "presente" la posibilidad de iniciar su carrera como futbolista en Estados Unidos.

Y como era de esperarse, Romeo Beckham tiene contrato con Inter Miami, pero cuidado, porque no jugará en lo que resta de temporada de la MLS, ya que su vínculo es con la filial de la franquicia, Fort Lauderdale FC, que milita en la USL League One, tercera categoría del fútbol estadounidense.

Hijo de David Beckham con contrato en Inter Miami
 

Incluso, medios como ESPN o Miami Total Futbol aseguran que el segundo hijo de Becks y la ex Spice Girl, Victoria Adams, ha sido citado por el entrenador del equipo Darren Powell para el partido que disputarán este sábado, como locales en el Estadio DRV PNK, ante Chattanooga Red Wolves SC, líder de la competición, desde las 7:30 PM (hora del Este). 

 

Sin embargo, Beckham no es el único que tiene a su hijo en el plantel del filial de Inter Miami, ya que el entrenador del cuadro de MLS, Phil Neville, logró incorporar a su hijo Harvey, de 18 años, que juega de lateral derecho y ha disputado nueve partidos en Fort Lauderdale FC.

romeo beckham
Romeo Beckham, entrenando con Inter Miami (Instagram)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.