Hijo de David Beckham hace su debut en filial del Inter Miami en Estados Unidos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Llegó uno de los días más esperados por el astro inglés David Beckham desde su llegada como copropietario al Inter Miami; y es que el segundo de sus cuatro hijos con la cantante Victoria Adams, hizo su debut como futbolista profesional en Estados Unidos.

Fue como locales, en el Estadio DRV PNK, donde la filial del equipo de la Major League Soccer (MLS), llamada Fort Lauderdale FC, puso en su oncena titular a Romeo Beckham, de 19 años, que hace unas semanas había firmado el primer contrato de su carrera.

Jugando con la jersey número 11, muy distinto a su padre, el hijo de Beckham se ubicó como delantero por el sector derecho, disputando 78 minutos, donde realizó 19 toques de balón, seis de nueve en pases, seis cruces, ganando uno de dos duelos, y cuatro recuperaciones.

Hijo de David Beckham debuta en Estados Unidos
 

Fue el equipo del Spice Kid, que también tuvo en cancha a Harvey Neville, primogénito del entrenador de Inter Miami, Phil Neville, quien abrió la cuenta gracias a Mitchell Curry (13'); sin embargo, Azaad Liadi (22') igualó las cosas; pese a que Fort Lauderdale se puso en ventaja mediante George Acosta (37'), la visita terminó empatando producto de Marco Micaletto (85').  

 

Con este resultado, el equipo de Beckham se ubica en el octavo puesto de la USL League One con 27 puntos, producto de siete victorias, 10 empates y seis derrotas; su próximo desafío será el viernes 1 de octubre, cuando visiten a Greenville Triumph.

romeo y david beckham
Romeo y David Beckham (Instagram)

Tras el compromiso, Romeo posteó un mensaje en su cuenta de Instagram, señalando que se siente "bendecido por haber hecho mi debut profesional esta noche para Fort Lauderdale FC. Enfocado completamente en el próximo partido".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por ROMEO (@romeobeckham)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.