Lo que dijo el hijo de Cristiano Ronaldo cuando conoció a Messi: “Es muy bajito”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En diciembre de 2014, se hizo viral el video en el que Cristiano jr. conoce personalmente a Lionel Messi, sin embargo, lo importante no fue el encuentro sino lo que sucedió antes de que se vieran frente a frente. La madre del astro portugués recordó el divertido suceso así.

A través del podcasts oficial de Sporting Lisboa, club en el que la mujer quiere ver a su hijo retirarse del fútbol profesional, ella rememoro el día en el que su pequeño Nieto conoció al número 10 de la selección de Argentina y, en ese momento, De Barcelona.

La imagen es recordada porque antes de ese encuentro Dolores dijo: "yo estaba con él y le dije: 'Mira, ahí está Messi'", el niño fue de inmediato a dónde estaba el futbolista de la albiceleste; ahí se encontró con su papá quien lo abrazó y le presentó a Messi Cucitinni, CR7 indicó al frente de su rival: "él siempre está viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti".

Sin embargo, antes de ese cara a cara entre el pequeño y el argentino, el Nieto le expresó a su abuela: "ese no es Messi. Es muy bajito”, Aveiro señaló además que “se puso de pie y se dirigió al sitio. Fue divertido".

Eso sí con palabras de elogio, la madre del uso dijo sobre el gaucho: "es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristiano Ronaldo Jr. dijera '¿este es Messi? ¡Es tan bajito!'. Mi nieto ya es más alto que él. Al año siguiente, el pequeño pudo estrecharle la mano en la siguiente ceremonia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.