Hijo de "Checo" Pérez ya sigue los pasos del automovilismo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).-Mantenerse en la Fórmula 1, lograr victorias, podios y estar ahora en una de las escuderías top de la máxima categoría, han sido parte de la carrera de "Checo" Pérez.

Y ahora ese ejemplo parece que lo quiere seguir su hijo, "Checo" jr.

Hace algunas horas en Instagram fueron reveladas algunas imágenes del hijo y del sobrino de "Checo" Pérez, practicando en los karts, que para efectos profesionales, es el primer paso en busca de una carrera en el deporte motor.

Tanto el hermano de Pérez como su padre compartieron las fotografías de "Chequito" y Sebastián con el nomex de mariachi que Red Bull lanzó en 2021 para los eventos del Gran Premio de México, y cascos utilizados anteriormente por el tapatío, que se encuentra tercero en el mundial de f1 tras el GP de Hungría.

"Que buena mañana me regalaron los dos, disfrutarlos en los karts está siendo ya muy común, los amo a los dos y me encanta lo competitivos que son schecoperez Hay PEREZ para rato (sic)", escribió Antonio Pérez, hermano del volante de Red Bull.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.