Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hijo del excentrocampista del Chelsea muere en accidente de motocicleta a los 18 años

 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

El hijo adolescente del excentrocampista del Chelsea, Michael Ballack, murió luego de ser aplastado por una motocicleta, según informes.

Emilio, el segundo de tres hijos entre Ballack y su expareja Simone Lambe, estuvo implicado en un accidente que involucró al vehículo en una propiedad privada, ya que se volcó y cayó encima de él, y los servicios de emergencia no pudieron rescatar al joven de 18 años.

La tragedia ocurrió en Portugal, en una casa de vacaciones familiar en Troia, al sur de Lisboa, en la madrugada del jueves.

Hasta el momento no ha habido comentarios oficiales de la familia, pero su exclub, el Chelsea, tuiteó sus condolencias tras la aparición de múltiples informes sobre el accidente.

"Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento", decía.

Ballack, ahora de 44 años, ganó 98 partidos con Alemania como uno de los mejores mediocampistas de su generación.

Pasó cuatro años con el Chelsea entre 2006 y 2010, ganando la Premier League en ese tiempo, mientras que también ganó tres títulos de la Bundesliga con el Bayern de Múnich y otro con el Kaiserslautern en sus primeros años.

Leer más: Estados Unidos planea exigir la vacunación de los turistas extranjeros en los primeros pasos hacia la reapertura

Sin embargo, Ballack perdió infame y continuamente los premios más grandes de todos, siendo finalista perdedor en la Liga de Campeones con Bayer Leverkusen y Chelsea, así como en el Campeonato de Europa y la Copa del Mundo con Alemania.

Relacionados

Muere inesperadamente un exjugador de futbol americano universitario paralizado en un accidente de natación

NFL comparte video en el que declara al “futbol americano gay” en respuesta a la declaración de Carl Nassib

La pasión de Cepillín por el futbol mexicano