Hija de Pink, Willow, asombra a la multitud con “increíble” solo durante noche de apertura de la gira

Hija de Pink, Willow, asombra a la multitud con “increíble” solo durante noche de apertura de la gira

La hija de Pink, Willow Sage Hart, enloqueció a los fans cuando se unió a su madre en el escenario para la noche de apertura de la gira de la cantante.

El dulce momento entre madre e hija ocurrió el 7 de junio en el estadio de la Universidad de Bolton en Inglaterra, durante la primera noche de la gira Summer Carnival 2023 de Pink. El padre de Willow y el esposo de Pink, Carey Hart, compartió las imágenes del solo de su hija en Instagram.

En el clip, la niña de 12 años domina el escenario mientras canta su dueto de 2021 ‘Cover Me in Sunshine’ junto a su madre. Se podía ver a Willow con un vestido sin mangas a rayas rosas y rojas y canta con fuerza al micrófono, poniendo en evidencia que heredó las habilidades de canto de su madre.

En Instagram, Carey Hart elogió a su hija por el valiente solo. “¡¡¡¡¡Tan orgulloso de Willz por subir al escenario con mamá @pink!!!!!”, escribió en la publicación. “Debe ser un momento surrealista para mamá con su pequeña niña en el escenario”.

El vídeo también mostró un estadio repleto celebrando a Willow después de que terminara su solo. Luego saludó a la audiencia antes de darle un gran abrazo a su madre. Mientras tanto, se podía ver a Pink con los ojos llorosos, conmovida por la interpretación de su hija.

En los comentarios, tanto amigos como fans de Pink aplaudieron a Willow por su actuación.

“Estoy tan abrumado de amor y orgullo por esta hermosa Willow y sus hermosos padres superestrellas. Bien hecho”, escribió la actriz Selma Blair. “Y qué noche tan increíble se ve y suena…” dijo, junto con una serie de emojis de brillo.

“Estuve allí y fue increíble. Mamá Pink fue emotivo”, compartió otra persona.

Otro usuario bromeó: “Por culpa del olor a cebolla que emana de mi teléfono, ahora mis ojos están llorosos”.

Otros quedaron atónitos por la poderosa voz de canto de la niña de 12 años. Un usuario dijo: “Wow, es increíble”, mientras que otro escribió: “¡Puedes ver lo orgullosa que está! ¡Además le salió muy bien!”.

“Tengo escalofríos”, comentó un tercer usuario.

A principios de este año, Pink reveló que su hija Willow tendrá un trabajo de salario mínimo mientras viaja con su madre este verano. El hijo de seis años de Pink y Hart, Jameson, también irá de gira con ella para el noveno álbum de estudio de la cantante, Trustfall.

“Willow tiene un trabajo en la gira”, dijo la cantante de 43 años a Today en febrero. “Tuvimos que repasar el salario mínimo y es diferente de un estado a otro”.

Sin embargo, Pink compartió que su hija aún no había comprendido el concepto de negociar salarios. “Le expliqué que cuesta alrededor de $22.50 por espectáculo, dependiendo de cuánto tiempo vaya, si me paso”, explicó. “Ella dice, ‘Aceptaré $20. Es más fácil hacer los cálculos’. Yo contesté, ‘Así no se negocia para ti misma’. Dije, ‘Aceptarás $25 para que sean más fáciles los cálculos’”.

El Summer Carnival Tour 2023 comenzó en el Reino Unido el 7 de junio. La cantante de ‘Raise Your Glass’ realizará una gira por Europa y los Estados Unidos antes de finalizar el 19 de marzo de 2024 en Brisbane, Australia.

Traducción de Michelle Padilla