La hija de Pelé llevó tranquilidad: "¡Hoy dio dos pasos hacia adelante!"

·1  min de lectura

En las últimas horas, el mundo del fútbol y el planeta en general se preocuparon de manera contundente por el estado de salud de Pelé. Luego de sufrir una inestabilidad respiratoria, quien es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos regresó a cuidados intensivos, lo que no demoró en volver a encender absolutamente todas las alarmas.

Pelé, que en octubre próximo cumplirá 81 años de edad, "presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre y, como medida preventiva, fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva. Tras la estabilización del cuadro, el paciente pasó a cuidados semi-intensivos", informó este viernes el hospital Albert Einstein.

 

Sin embargo, ante los rumores generados a partir de esta información, Kely Nascimento, la hija del jugador tres veces campeon del mundo con el seleccionado brasileño, salió al cruce con la intención de brindar información precisa. Lo hizo con una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual llevó mucha tranquilidad.

"No sé qué está pasando con los rumores. Hay mucha ansiedad recorriendo el mundo estos días y no queremos ser el motivo de aumentar ese estado. Se está recuperando bien dentro del rango de la normalidad. El escenario de recuperación de mi padre es normal para un hombre de su edad", comenzó exteriorizando la hija del crack brasileño.

"Después de una operación como esta, donde a veces se dan dos pasos hacia adelante y uno acia atrás, es muy normal. Ayer estaba cansado y dio un pequeño paso hacia atrás. ¡Hoy dio dos pasos hacia adelante!", completó Kely Nascimento, generando una auténtica catarata de comentarios de felicidad por parte de los usuarios de dicha red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.