Hija del ‘Canelo’ Álvarez rompe en llanto al ver cómo golpean a su padre

·1  min de lectura

La victoria del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez ante Caleb Plant ha traído diversas historias alrededor, y es que el mexicano consiguió ser en el primer vencedor indiscutible de la división supermediana al mostrarse más que dominante en gran parte de este combate que generó polémica.

Pero uno de los momentos que más impactó al público y a la vez los enterneció fue el que generó la hija más pequeña del pugilista, Mía, quien fue captada por las cámaras de Showtime Sports, en donde se mostró su gesto de preocupación y que terminó en llanto al ver a su padre ser golpeado por Caleb.

En el programa “All Access” del canal de YouTube Showtime Sports fue donde se mostraron los mejores momentos de este combate que dejó como triunfador al púgil azteca, pues después de 11 rounds consiguió salir airoso, y a pesar de que a Mía se le ve llorando y desconsolada por los golpes que recibe su padre, al parecer el sacrificio valió la pena.

Tras este evento, donde Plant no tuvo nada fácil el enfrentamiento, al grado de que tuvo que ir al hospital para valoración, mientras que Mía terminó en los brazos de su madre, Fernanda Gómez, quien ahora ya es esposa del tapatío, y quien más tarde se acercó para abrazar a su marido tras este triunfo que lo puso en la cumbre del boxeo mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.