Higuaín, sobre Lewandowski: "Es un animal, creo que el Barça hizo un gran fichaje”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien se mostró sorprendido por el dinero que tuvo desembolsar Barcelona, Gonzalo Higuaín destacó las virtudes de Robert Lewandowski y aseguró que el polaco se lucirá bajo las órdenes de Xavi, a quien también elogió.

“Perdón por la ignorancia, pero ¿Lewandowski fue gratis? ¿Ah, no? (...) Ganó la Champions hace dos años y sin duda es de los mejores delanteros de los últimos 10 años. En el fútbol de hoy, 50 millones parece nada. Cuando yo iba al Madrid, ni se imaginaba. Yo llegué en 2006", expresó el Pipa.

"Antes, pagar 50 millones de euros por alguien parecía imposible; ahora no parece nada. Pagar 50 millones por un jugador de 34 años… tiene que ser un crack. Y Robert lo es. Y es un jugador asociativo", continuó en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio.

Y siguió: "Tal vez es más un killer, pero creo que va a encajar a la perfección. Xavi lo va a hacer encajar de la mejor manera". Además, el argentino aseguró que "no hay edad en el fútbol". En ese sentido, agregó: "Benzema hizo 15 goles en la Champions. Robert es un animal. Creo que el Barça hizo un gran fichaje”.

Por último, el ex delantero de River Plate afirmó que "el Barça mejoró desde que llegó Xavi" y que "ganó jugando bien en el Bernabéu". "Llegó en un momento caliente y ahora le han traído buenos jugadores. Creo que el Barça va a volver a competir por todo. Parecía que iba a tardar más en recuperarse, pero ojalá que les rindan los fichajes”, concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.