Será hexagonal: Sao Paulo se suma al torneo de verano que jugarán Colo Colo y la Universidad de Chile

·1  min de lectura

Colo Colo y la Universidad de Chile jugarán un hexagonal amistoso. La información preliminar era sobre un cuadrangular, pero desde Argentina reportan que el Cacique y el Romántico Viajero formarán parte de un torneo de verano de seis equipos que se disputará en San Juan.

Diario Olé informa que los participantes serán Boca Juniors San Lorenzo, Universidad de Chile, Sao Paulo, Colo Colo y un equipo más por anunciar. El medio trasandino además reporta que las fechas tentativas en las que jugaría el club Xeneize serían el 17, 20 y 23 de enero

Faltan más detalles aún sobre el torneo, en cuanto al orden de juego y posibles nuevos equipos, pero de momento se perfila con dos clubes del fútbol chileno

El equipo de Gustavo Quinteros viajará el 4 de enero a Buenos Aires para realizar pretemporada en Pilar y su primer partido oficial sería el 23 ante la Universidad Católica por la Supercopa 2022.

Por su parte, la U de Santiago Escobar ya tiene primer refuerzo para la próxima temporada, se trata de Ronnie Fernández.

Colo Colo
Universidad de Chile y Colo Colo jugarán hexagonal en torneo de verano | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.