Herrera: “Venimos de un título y tenemos poco tiempo de trabajo”

·1  min de lectura

Atlético Nacional se vio superado este miércoles por Junior. En Barranquilla, el campeón de Colombia salió con las manos vacías tras caer 3-1 y sigue sin ganar en lo que va del semestre luego de su empate frente a Cortuluá en la primera jornada.

Ante la derrota, Hernán Darío Herrera afirmó que “Nacional hoy no jugó un buen partido. Venimos de un título, de un receso y nos costó físicamente porque tenemos poco tiempo de trabajo para venir acá. Esto apenas está empezando y hay que seguir trabajando para recuperar el nivel con el que terminamos el semestre pasado”.

“No encontramos la pelota, pero hay que tener en cuenta que nosotros llevamos cinco sesiones de entrenamiento. Hay que pasar la página del título porque queremos más. Somos conscientes que esto no es como se empieza sino como termina”, aseguró el entrenador.

Herrera no quiso entrar en polémicas y se abstuvo de opinar sobre la actuación arbitral; que, a manos del VAR, dejó de mostrarle la roja a jugador de Junior, expulsó a Kevin Mier y sancionó un penalti para el local. “Del juez hablan ustedes”, aseveró.

Al final, aplaudió la eficacia del rival y se mostró confiado en que Nacional recupere su nivel mostrado. “Junior aprovechó las opciones de gol que tuvo y nosotros no. Pero nosotros estamos tranquilos, hay que recuperar el grupo para lo que viene de ahora en adelante”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.