Herrera ve a Santos como un escalón

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La proximidad geográfica entre Nuevo León y La Comarca Lagunera ha influido para que la rivalidad entre Santos y Tigres siga en aumento... Pero no es lo único.

Además de la cercanía, en el terreno de juego los enfrentamientos entre ambos conjuntos han sido atractivos y en Liguilla ya son viejos conocidos. De seis ocasiones que han chocado en la Fiesta Grande, cuatro han sido para los Guerreros, por dos del conjunto felino.

En estos momentos, de cara a los cuartos de final del Apertura 2021, parece que los universitarios llevan la delantera gracias a la experiencia de Miguel Herrera, o al menos así lo dijo él.

"Hemos estado constantemente en estas instancias de Liguilla, lo que se ha convertido en ser garantía con mis equipos; por eso, somos llamativos para nuestros rivales", mencionó "El Piojo".

En su primer semestre como estratega de los Tigres, Herrera clasificó al equipo a los cuartos de final, en los que visitará al Santos Laguna esta noche, en el duelo de ida.

"Juntar historia y números... Yo he sido constante en estas instancias; además, estos jugadores están acostumbrados a la Liguilla y a ganar. Somos un equipo que sabe jugar estas instancias y el primer escalón es Santos", explicó el timonel.

Herrera subrayó que su equipo está acostumbrado a la presión de ser considerado favorito... Y ahora lo vuelve a ser, en esta serie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.