Herrera considera que deben ser más mañosos

·1  min de lectura

Abraham Guerrero, enviado

CHICAGO, EU., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Héctor Herrera no se preocupa en demasía por los malos resultados que arrastra la Selección Mexicana en su preparación rumbo al Mundial de Qatar. Lo que sí le ocupa es que el futbolista mexicano no comprenda que en los momentos claves, contra equipos de jerarquía, debe dejar de ser noble y tener un poco más de maña, de futbol colmillo.

Eso, —admite HH—, puede marcar diferencia en la Copa del Mundo.

"Uruguay tenía claro a qué jugaba, se notaba en la manera en que nos presionó... Nosotros, la realidad, somos muy nobles y no hacemos faltas tácticas y después esas jugadas terminan en gol. Digamos, la jugada del primer tiempo se pudo evitar. Debemos tener... ser más mañosos y somos muy nobles", dijo el ahora jugador del Dynamo de Houston.

Según el volante, no hay por qué estar preocupados por la participación mexicana en Qatar.

"México tiene una selección para competir y pelear en un Mundial. Es verdad que nos falta ser más inteligentes y maduros en los juegos y saber cómo jugarle a las potencias. Contra Uruguay arrancamos bien, pero luego, al someterte, se hace pensar que son mucho mejores que uno, pero al final, esto ha sido un buen juego para ver lo que vamos a tener en el Mundial".

Aclaró que el equipo está a muerte con Gerardo Martino, "él sabe que lo respaldamos, no tenemos que salir a decirlo, eso lo mostraremos en los entrenamientos y en la cancha".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.