Herrera y un segundo semestre con objetivos claros: "La estrella 18 y revalidar la Copa"

·2  min de lectura

Hernán Darío Herrera volvió a aparecer en escena en una conferencia de prensa, a pocas semanas de haber guiado a Atlético Nacional al título en la Liga 2022-I. Es que el calendario del fútbol colombiano no da respiro y el equipo verdolaga volverá al campo para su debut en el torneo del segundo semestre, el domingo contra Cortuluá.

El estratega de 64 años se refirió a su continuidad ratificada y, por sus declaraciones, dejó en claro que aspirará al éxito para consolidar el logro conseguido recientemente. "Estoy feliz de continuar en el club luego del título. Quiero seguir con todo lo bueno, el proceso y lo que cosechamos", expresó en conferencia de prensa.

Además, el Arriero apuntó al próximo adversario, para confirmar que piensa en el presente y no estanca en el pasado. Nosotros estamos pensando ya en Cortuluá. Estoy enfocado en el hoy, en el nuevo torneo, estoy tranquilo. Me dieron la oportunidad de continuar y lo haré de la mejor manera", aclaró.

En el primer encuentro del nuevo certamen, Nacional tendrá la posibilidad de celebrar el título ante su gente, ya que su última consagración fue en Ibagué ante Tolima. "Una de las alegrías en este título es tener jugadores jóvenes que se consolidaron en el equipo. Espero que la hinchada nos acompañe el domingo ante Cortuluá y demos la vuelta olímpica".

Y Herrera fue más allá para comentar sus ambiciones. "Invito a todos, hinchada y periodistas a seguir para adelante. Se viene la estrella 18 y revalidar la Copa", deseó.

En tanto, Jhon Duque fue otro de los que expuso sus sensaciones en la previa al torneo. "Frente a Cortuluá lo tomamos como un nuevo reto, trabajamos para conseguir nuevas cosas. Cortuluá es un equipo fuerte, pero Nacional en casa lo asume con toda la responsabilidad que siempre lo hace. Iremos por el partido", aseveró.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.