Herrera tiene un regular debut con el Dynamo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Al fin se dio el estreno de Héctor Herrera como nuevo jugador del Dynamo de Houston de la Major League Soccer, en Estados Unidos.

Aunque se pensaba que el volante sería titular en el encuentro en el que su nuevo equipo empató a dos goles con el FC Dallas, al final se quedó en la banca e ingresó hasta el minuto 55 de tiempo corrido.

El mundialista entró por Guillermo Rodríguez —jugador también de origen mexicano—, y de inmediato se hizo dueño y señor del medio campo del equipo naranja.

Héctor Herrera, quien volvió a jugar en el continente americano después de varios años de estar en Europa, con el Porto de Portugal y el Atlético de Madrid de España, tuvo bastante contacto con el esférico, participando en la creación de jugadas ofensivas y ayudando un poco en la recuperación.

Al volante mexicano se le vio algo lento y fuera de ritmo, lo que es normal después de venir de vacaciones.

Matt Hedges (27’) y Jesús Ferreira (90’) marcaron por el Dallas, en tanto que Boleifur Úlfarson (69’) y Teenage Hadebe, en tiempo de compensación (90 + 10’) lo hicieron por el cuadro de Houston.

Más resultados

Gonzalo Pineda no encuentra cómo levantar al Atlanta United, que fue goleado.

Ya sin Carlos Salcedo, ni siquiera en la banca, el Toronto logró rescatar el empate.

Josecarlos van Rankin sigue siendo un jugador inamovible en la lateral del Portland.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.