Herrera se quedará sin Juan David Cabal en Nacional

·1  min de lectura

Hernán Herrera sufrirá un nuevo problema para el armado de su equipo en cada partido con Atlético Nacional, ya que fue confirmada la salida de Juan David Cabal, quien jugará para Hellas Verona.

"Atlético Nacional ha llegado a un principio de acuerdo con el Hellas Verona de Italia para el traspaso del jugador Juan David Cabal Murillo. La realización del negocio está sujeta a acuerdos contractuales entre ambos clubes y a los exámenes médicos", informó el Verdolaga en un comunicado oficial.

En el escrito, el club de Medellín también detalló: "La operación se hace por el 80%, dejando a nuestra institución el 20% para una futura venta". En los próximos días, el defensor viajará al territorio del Calcio.

Mientras tanto, desde el país de la Serie A los informes hablan de que el Gialloblù cerró la transferencia del sudamericano por un valor próximo a los 3,5 millones de dólares, convirtiéndose en otro de los tantos cafeteros en Italia.

Cabe destacar que Juan David Cabal debutó con Atlético Nacional en el 2019 y desde entonces se fue consolidando hasta ser parte del once titular hoy en día de Hernán Herrera, quien deberá suplir la ausencia.

Foto: Getty Images