Herrera: “La prioridad ahora es darles fogueo a los que no tienen competencia”

·1  min de lectura

Está claro que no será la primera ocasión en la que Atlético Nacional vaya a rotar a sus jugadores. Pese a la derrota de este domingo ante Águilas Doradas, el técnico Hernán Darío Herrera seguirá dándole la oportunidad a quienes a lo largo del semestre no han venido teniendo minutos durante las cuatro fechas que quedan de la fase todos contra todos.

“Nosotros estamos pensando en los tres frentes, ser líderes en la Liga, avanzar en Copa y afrontar con todo las finales. la prioridad ahora darle fogueo a los que no tienen competencia. Encontramos a un rival que se paró bien, fue un equipo corto, que no nos dio oportunidad de desarrollar el juego de nosotros y hay que darles méritos por el triunfo”, aseguró.

Argumentó además su idea afirmando que “el partido fue para examinar el ritmo de competencia de algunos jugadores, queremos pelear la Liga y la Copa y queremos tener a todos en una buena forma. El juego fue muy nivelado, al final un penal nos privó del resultado, pero hay que seguir trabajando, corriendo para lo que viene en finales”.

Sobre el compromiso, Herrera señaló que “no fue un buen partido, tampoco es que el rival nos metió, vino un error de un penal y gana Águilas, el partido estuvo parejo y el que se equivocara era el que iba a hacer el gol”.

“El equipo estuvo corto, no hubo espacios para salir rápido y tuvimos que pensar la jugada. Había que estar lentos para acelerar, pero Águilas Doras no nos dio la posibilidad de avanzar”, finalizó respondiendo.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.