Herrera da positivo a Covid-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Pablo Simeone
    Diego Pablo Simeone
    Futbolista y entrenador argentino

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Héctor Herrera, volante del Atlético de Madrid, se contagió de Covid-19. junto a otros tres jugadores del equipo colchonero y su técnico Diego Simeone.

Aunque Herrera no es un constante en la alineación del "Cholo", su baja merma al plantel madridista, que busca no alejarse de los primeros lugares.

Las pruebas PCR a las que fueron sometidos los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid han detectado cinco positivos de Covid-19: el entrenador Diego Simeone, los centrocampistas Koke Resurrección y Héctor Herrera y los delanteros Joao Félix y Antoine Griezmann, que se encuentran "todos asintomáticos" y "aislados en sus domicilios", según informó el club.

Aunque todos ellos habían dado negativo en los test de antígenos del miércoles, las pruebas PCR, más sensibles para determinar si una persona está contagiada, arrojaron los cinco positivos en el conjunto rojiblanco, con lo que ninguno de ellos estará disponible para el partido del domingo contra el Rayo Vallecano. Tanto Simeone como Héctor Herrera y Joao Félix ya vivieron la misma situación la pasada temporada.

Liga de Portugal

Jesús Corona jugó 30’ en el triunfo de su equipo, el Porto, 3-1 sobre el Benfica en juego de la Liga de Portugal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.