Herrera pone sus fichas a Campos en Universidad de Chile: "Es el portero con más proyección de la década"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile está en los primeros lugares de la tabla de posiciones y durante esta segunda rueda del Campeonato Nacional busca seguir incrementando aquel buen nivel que ha demostrado bajo el mando de Esteban Valencia. El elenco azul ha generado una confianza que con Rafael Dudamel no la había expresado ante sus rivales. Hoy el conjunto laico es una mezcla de experiencia y juventud, remando todos en busca de un objetivo, el cual es levantar un título que no lo hacen desde el 2017.

Durante esta temporada, el 'Huevo' ha incrustado nuevos valores en el once titular. Uno de ellos es el portero Cristóbal Campos. El joven arquero de la U ya hizo su debut con el primer equipo mientras Fernando De Paul estuvo fuera por haber sido castigado tras unas conductas en un encuentro ante Curicó Unido. Después de aquello, llegó la oportunidad del portero de 21 años e incluso disputó un clásico universitarios contra Universidad Católica y que el 'Romántico Viajero' logró imponerse por 2-1. 

Debido a la ausencia del portero y capitán de la U, Campos disputó cinco partidos en el torneo nacional y dos por Copa Chile. Eso lo llevó a que uno de los máximos ídolos de la institución lo saliera a respaldar.

Cristóbal Campos
El joven portero azul tuvo un gran cometido cuando el DT requirió de él | Foto: Agencia Uno

Johnny Herrera, que hoy es panelista en el programa 'Todos Somos Técnicos' de TNT Sports, aseguró este martes a través de aquel medio, que el nobel guardameta es uno de los grandes valores del fútbol nacional en los últimos años. "Es el portero con más proyección he visto en la década. Campos jugó cinco partidos muy buenos, dos por Copa Chile y tres en el torneo nacional, ganó un clásico con Universidad de Chile después de tres o cuatro años, así que para mí es el portero con más proyección que he visto en el fútbol chileno", cerró.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.