Herrera, pese a la falta de minutos en el Atleti: "A mí me encantaría quedarme"

·1  min de lectura

Héctor Herrera ha tenido una temporada complicada con Atlético de Madrid, aunque ha visto más acción en los últimos encuentros. El mexicano empieza a ganarse la confianza de Diego Pablo Simeone de cara al tramo decisivo de la campaña.

Aunque aún está lejos de ser una de las primeras opciones de su equipo, comienza a sumar apariciones, formando parte de los últimos cinco partidos de Liga, en los que su conjunto ha rescatado nueve puntos.

El contrato del volante expira en junio y circulan rumores que lo vinculan con Houston Dynamo. Sin embargo, el futbolista tiene claro lo que desea para su carrera deportiva: "Si me preguntas, a mí me encantaría quedarme... Y mira que yo quiero jugar, quiero tener más participación, pero si fuera por mí, me quedaría con mucho gusto", le dijo a la agencia EFE.

Igualmente, confesó que muchas veces termina frustrado por no entrar al campo: "Es difícil porque uno siempre quiere jugar, ser protagonista, participar y todo. Yo por lo menos intento estar tranquilo y trabajar para cuando me toque jugar. La verdad que muchas veces me voy molesto a casa".

Por último, confesó que no sabe con certeza las causas por las que no tiene más minutos: "No sé si sea la forma de jugar mía o que no me he adaptado al cien por cien de la forma que el Mister me lo pide. Hay mucha competencia. También es verdad. No sé. La verdad que no lo tengo claro el por qué no he podido ser un fijo dentro del equipo".

Foto: Getty Images