Herrera: “Millonarios debe saber que aunque estemos mal seremos un equipo duro”

·1  min de lectura

Atlético Nacional no comenzó su defensa del título de la mejor manera. El cuadro Verdolaga no ha podido ganar en este semestre y ahora enfrentará a Millonarios en un clásico de necesitados.

Antes del juego de este sábado el técnico Hernán Darío Herrera compareció ante los medios y allí aseguró que jugarán de igual a igual contra los capitalinos.

"Los partidos son parejos y difíciles. Millonarios nos conoce y nosotros a ellos. Va a ser un partido complicado para ellos y para nosotros. Tenemos la necesidad de ganar, somos locales", aseguró de inicio.

"Los jóvenes están teniendo su oportunidad. Nosotros tenemos 20 jugadores disponibles, y ya decidiré con el cuerpo técnico cuáles serán los 3 o 4 que vamos a subir acá", añadió.

De igual manera, habló del juego que intentarán hacer ante Millonarios: "Estamos planificando jugarle de igual a igual a ellos. Tienen que saber que nosotros, por más mal que estemos, vamos a ser un equipo difícil"

Sobre quien será el arquero titular para este juego comentó: "Tenemos a Milton Patiño y a Rene Higuita preparando a los arqueros. Ellos confían mucho en Marquínez, Mier y Aldair. Esperemos mañana a ver a quién le toca".

Además, se refirió a la posible salida de Aldair Quintana: "Él tiene un contrato con Nacional, yo en eso no me meto. Va a estar convocado para el partido de mañana y vamos a ver si tiene la posibilidad de jugar"

Finalmente, dejó en claro que el equipo no está todavía al 100% en el tema físico: “Los preparadores físicos saben en qué momento está el equipo. Yo todavía no lo veo en esa dinámica que terminamos. Contra Millonarios estamos un poquito recuperados, pero físicamente nos falta mucho".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.