Herrera: "Tenemos que mejorar y valoramos lo que vamos construyendo”

·2  min de lectura

Después de la ajustada victoria sobre Bucaramanga en el Atanasio Giradot, el entrenador de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, habló con la prensa y aseguró que su equipo puede seguir mejorando de cara a los próximos partidos de la Liga BetPlay.

El conjunto verdolaga tuvo que sufrir el sábado pese a contar temprano con una ventaja de dos goles. El ex Nacional Dayro Moreno apareció en dos oportunidades para empatar las acciones, antes de que Andrés Román sentenciara la victoria del dueño de casa cerca del final.

“Este Bucaramanga vino a dar espectáculo, jugaron muy bien. Defensivamente, no nos descuidamos, pero ellos tuvieron argumentos para atacar. Tenemos que mejorar y valoramos lo que vamos construyendo”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

"En los dos tiempos, Bucaramanga nos atacó, nosotros fuimos tomando confianza, nos remontaron y llega el gol de Román, los esperamos y manejamos el resultado”, agregó el entrenador verdolaga, quien también destacó el poderío ofensivo del equipo.

“Nosotros en semana hacemos trabajos ofensivos, con una estructura atacar con volantes y extremos. Es difícil contra un equipo que vino a hacer una propuesta muy buena”, aseveró.

También dio un parte médico tras la lesión del defensor Cristian Castro Devenish: "Tiene el tobillo derecho muy inflamado pero se puede recuperar, esperamos que sea contra Envigado o para el clásico. Me ha gustado Álvaro Angulo de central, Danovis Banguero también. También tengo en las menores y vamos a evaluarlas”.

Por último, aseguró que deberán pulir algunos detalles pensando en lo que se viene. "La preocupación mía es una remontada de un 2-0, pero el rival hizo méritos. Debemos mejorar y no nos pueden pasar esas jugadas de gol de Bucaramanga”, enfatizó.

Atlético Nacional volverá a la acción el jueves ante Envigado por una nueva fecha de la liga colombiana, antes de poner el foco en el clásico paisa, que se llevará a cabo el próximo domingo.

Foto: Dimayor