Herrera: “Medellín nos pasó por encima, me voy preocupado”

·1  min de lectura

Atlético Nacional sigue sin encontrar la regularidad que le dio el título del semestre pasado en el fútbol colombiano. Esta Liga 2022-II ha sido todo un reto para el técnico Hernán Darío Herrera, que no ocultó su preocupación tras la caída 4-3 en el clásico paisa ante Independiente Medellín.

"Confundido no está el grupo. Nacional intenta la posesión, pero los rivales no nos dejan y hay que jugar más profundo. Medellín en el primer tiempo nos superó, reaccionamos tarde. En el segundo tiempo mejoramos y pudimos remontar", aseguró en rueda de prensa.

Incluso, Herrera reconoció que terminó "preocupado por el primer tiempo de Nacional. Medellín nos pasó por encima, llegó un gol de juego aéreo a los 30 segundos, nos costó levantarnos y nos ganaron por arriba. No fuimos capaces de contrarrestar, me voy preocupado".

Sin embargo, para el estratega verdolaga su equipo al final mereció un mejor resultado por lo mostrado en la parte complementaria. "En el segundo tiempo tuvimos para empatar, no se pudo, pero debemos rescatar lo que hizo Nacional".

Al final, consultado por la falta de alternativas de peso en la nómina que conformó, respondió que "una cosa es el ataque y otra la defensa. Nuestros centrales son muy jóvenes y han tenido pocos partidos, no podíamos arriesgarlos en este partido. Necesitamos ganar para darles minutos".

Foto: Dimayor