Herrera y su llegada al Dynamo: "Vine en mi mejor momento"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Héctor Herrera se sumó a Houston Dynamo como otro de los fichajes estrella que la MLS tiene para 2022, una nueva llegada desde la élite. El mexicano ya tuvo su primer entrenamiento y dejó sus sensaciones claras.

En diálogo con los medios tras la sesión de prácticas, el futbolista latino comentó sobre el equipo: "El futuro que nos espera es muy grande y estoy aquí para ganar títulos. Vine en mi mejor momento".

Y agregó: "Todavía puedo dar lo mejor de mí. Puedo ayudar al equipo a llegar a lo más alto y creo que esa es la cosa número uno que me motivó a tomar esta decisión de venir a este gran club".

Con respecto a su salida de Europa, el ahora ex Atlético de Madrid respondió: "A la gente a lo mejor le sorprende la decisión que he tomado. Si me hubiese quedado en el Atlético, le hubiese sorprendido también porque no jugaba tanto".

Por último, Herrera concluyó: "Al final en la vida hay que tomar decisiones. Yo tomé la mejor decisión y estoy muy feliz con eso. Voy a poner todo de mi parte, con toda la ilusión y tranquilo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.