Herrera insistirá hasta imponer su estilo en Tigres

Sebastián García M.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- La "fórmula Miguel Herrera" en los Tigres aún no funciona como se esperaba. Los felinos son octavos, con 14 puntos, y las expectativas siguen siendo altas. El Piojo confía en cumplir con el primer objetivo del Apertura 2021, que es meterse a la Liguilla entre los primeros cuatro lugares.

"Estamos pensando en clasificar dentro de los cuatro primeros. San Luis está haciendo bien las cosas, son prácticos y tienen un jugador que está marcando diferencia. Será un partido complicado, pero nosotros seguimos trabajando", declaró el timonel.

Herrera niega jugar "a lo Tuca". Considera que la fórmula de su éxito es el estilo que lo ha distinguido en 18 años de carrera.

"Sí lo he replanteado. Soy analítico, autocrítico de lo que pasa. No puedo echarme para atrás cuando toda mi vida como técnico me ha funcionado, creo que tengo que seguir insistiendo. Tengo grandes jugadores, dispuestos a hacerlo como lo pido. No soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio", aseveró.