Herrera y su gusto por Alexis Vega de cara al Apertura 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera y los Tigres continúan en la planeación del Apertura 2022 de la Liga MX.

El técnico mexicano reconoció la importancia y fuerza de su plantel para la próxima temporada, mismo que admitió por el momento no tiene la necesidad de reforzar.

"Hasta ahorita no tenemos nadie que salga, estamos muy completos y tenemos las plazas de extranjeros completas. Si algún jugador es interesante, platicaremos", declaró en TUDN.

Herrera, quien vivirá su tercera temporada al frente de los felinos aprovechó el espacio y admitió que existen en el mercado mexicano algunos jugadores que son de su interés, uno de ellos el atacante Alexis Vega, quien recientemente renovó con Chivas.

"Tengo un equipo completo, hay jugadores muy atractivos me encanta Alexis Vega, por decir un nombre, pero tengo un equipo muy completo".

Por último, el entrenador dejó el claro que el futuro de Carlos González y Sebastián Córdova se encuentra en Tigres, equipo que les dará el voto de confianza.

"Se van a quedar con nosotros, es tema de adaptación, la base es muy buena y piensan que alguien que venga va a ser titular luego luego, pero la base de este equipo fue campeona tres o cuatro veces", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.