Herrera: “El equipo seguirá creciendo a pesar de la derrota”

·1  min de lectura

Ante la expulsión del técnico de Santa Fe, Alfredo Arias durante el clásico capitalino, a la rueda de prensa salieron a hablar su asistente técnico y el jugador Edwin Herrera quienes dejaron sus sensaciones tras el juego.

El futbolista aseguró que la derrota ante Millonarios duele bastante, pero que el equipo seguirá mejorando para el resto del campeonato.

“El profe hizo un cambio estratégico y sacó a Sánchez por un delantero porque teníamos que arriesgar. El segundo gol nos toma por sorpresa, pero lo bueno es que este proceso es a largo plazo”, comentó sobre el partido.

“Yo creo que se realizó todo nuestro planteamiento en este partido. El equipo seguirá creciendo a pesar de la derrota. Empezaremos a adquirir nuevos movimientos que nos ayudará a mejorar en los próximos partidos”, añadió sobre lo que le dejará al equipo esta derrota en el clásico.

Por su parte, aseguró que intentarán ir por la victoria ante Pasto en la próximoa fecha: “Sabemos lo que significa un clásico, es un partido aparte. Nos duele esta derrota, pero tenemos una revancha la próxima fecha y seguiremos peleando por los objetivos que nos pusimos de meta”.

Por otro lado, el asistente técnico de Arias, Eduardo Uzal, dio las razones por las que Wilson Morelo no jugó de titular y además aseguró que este era un juego donde no se tenían que equivocar.

"Wilson entró muy bien y tuvo buenos movimientos entrando fresco. Decidimos que entrara con más descanso", afirmó de inicio.

"Sabíamos que era un partido para cometer 0 errores y tener muchas virtudes", complementó Uzal.

Foto: GettyImages