Herrera: “Nos encontramos con un duro rival, pero ganamos muy bien”

·1  min de lectura

Atlético Nacional sigue con su buen momento luego de vencer este sábado a Alianza Petrolera. Este triunfo le permitió sumar su segunda victoria y subir varios puestos.

Tras obtener el resultado positivo, el técnico Hernán Darío Herrera compareció ante los medios y dio su balance del juego en Barrancabermeja.

“Nacional vino con la necesidad de ganar. Sabíamos el rival que nos íbamos a encontrar. Ganamos muy bien. Nosotros no dudábamos del equipo, simplemente tenía un bajón, que era normal. El equipo anímicamente se recuperó", comentó de entrada.

“Alianza en el primer tiempo presionó mucho. Para el segundo hago cambios y mejoramos en la mitad. “La confianza que se le dio al grupo, con el mensaje de que debíamos ganar. Con los cambios mejoramos en el segundo tiempo”, añadió sobre el encuentro.

Por otro lado, El Arriero aseguró que esta buena racha es el punto de inicio para ir por el título: "El grupo de nosotros está muy fuerte y vamos a seguir trabajando para mejorar y seguir buscando la estrella 18. De ahora en adelante, Nacional tiene que corregir muchas cosas para volver a buscar el título".

Cabe resaltar que Nacional marcha sexto en el campeonato, pero antes de la siguiente fecha jugará contra Junior en la vuelta de su llave de cuartos de final de Copa Colombia.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.