Herrera: “Dimos un paso importante, pero no hemos conseguido nada”

·1  min de lectura

Nacional quedó a un paso de la final de la Liga Colombiana. El cuadro verdolaga derrotó a Bucaramanga y este sábado podría llevarse su zona si derrota a Millonarios. Luego del gran resultado de este miércoles habló el técnico Hernán Darío Herrera.

El entrenador dio su balance sobre el encuentro y aseguró que está satisfecho por la manera como está compitiendo su plantel.

"En el primer tiempo ellos nos dominaron varios minutos. En el segundo Nacional fue sobresaliente con los cambios que hicimos. Fue un triunfo difícil acá, pero no hemos logrado nada, vamos a seguir en la lucha”, comentó de inicio.

"Estoy contento porque veo a Nacional muy competitivo. Hemos dado un paso importante, pero no hemos conseguido nada todavía", agregó.

Por su parte resaltó la labor del arquero Kevin Mier: “Lo de Mier es la confianza que se le ha dado al jugador. Tiene méritos para estar en el arco de Nacional. Tenemos preparadores de arqueros muy buenos como Higuita y hay que valorarles el trabajo”.

Además, destacó el trabajo de Yeison Guzmán: “Él llegó a Nacional como una figura, al principio le costó, pero ya entendió lo que se necesita para triunfar acá”

Finalmente, valoró el esfuerzo del rival: “Bucaramanga fue un equipo competitivo, tienen un goleador y nos complicó mucho. Ellos lucharon mucho y entregaron mucho”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.