Herrera: "Nunca dije que Dani Alves es mal jugador"

·1  min de lectura

Cuando la posibilidad de que Dani Alves llegue a Pumas UNAM todavía era ilógico, Miguel Herrera dejó en claro que ni se pensaría fichar al brasileño para Tigres y apuntó a la edad. Sin embargo, el entrenador dejó en claro que se le malinterpretó.

En la conferencia de prensa previa al duelo frente a Atlas, el director técnico mexicano comentó al respecto: "Yo dije: 'Cualquier que lleva a Dani Alves es una bomba'. No era la posición que necesitaba, no tenía plazas de extranjeros y al que dejé ir tenía que reponer con una misma posición".

Y continuó: "En ningún momento dije que no era un buen jugador. Es el más exitoso de la historia del fútbol. ¿Cómo voy a decir esa locura? Que venga al fútbol mexicano es una noticia bomba como cuando vino Ronaldinho".

Por último, Herrera cerró: "Hoy Dani Alves es una bomba. Pumas a lo mejor sí lo necesitaba y se dieron las posibilidades, tenía plazas de extranjeros y la ocupa con un extraordinario jugador. Bienvenido a una liga donde queremos ser competitivos todos y con jugadores de ese nivel se realza nuestra liga".

Cabe recordar que en su momento, cuando escuchó las declaraciones del entrenador de Tigres, Dani Alves se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter e ironizó: "El pinche güey maneja el tiempo ahora!!".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.