Herrera desmiente a reportero y exige disculpa en plena conferencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera volvió dar de qué hablar en conferencia de prensa. Esta ocasión, "El Piojo" desmintió a un reportero y comentó que debería pedir disculpas.

El técnico de los Tigres, comentó que el periodista había mentido en una nota publicada este martes.

Un reportero hizo una pregunta al estratega de los felinos en la conferencia que dio este miércoles, pero antes de responder, "El Piojo" sacó el tema de la nota publicada.

"Primero que nada, creo que ustedes deben una disculpa. Ayer sacaron una nota donde dijeron que 'El Diente' y Soteldo no habían llegado. Se vale equivocarnos, se vale. Yo también me equivoco y salgo y lo reconozco, pero también se vale decir: nos equivocamos, eh", inició Miguel Herrera en su respuesta.

Herrera explicó que la nota mencionaba que Nicolás 'Diente' López y Yeferson Soteldo habían llegado tarde al entrenamiento.

"Ellos llegaron en tiempo y forma, estuvieron todo el entrenamiento. Si después ustedes están viendo que carro llega tarde. No es quien lo maneja", remató el estratega mexicano.

Asimismo, "El Piojo" reveló que dentro del equipo hay multas, que tanto jugadores como cuerpo técnico, se imponen.

"Nosotros nos establecemos multas, pero no es de la directiva, es de nosotros. Como en casos como ese, pero ellos llegaron a tiempo", explicó "El Piojo". Esas multas las juntan y posteriormente las gastan "en un asado, hacer un regalo en algún cumpleaños, cosas así", explicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.