Herrera, tras la derrota: "Quiero pedirle disculpas a nuestra afición"

·1  min de lectura

Atlético Nacional no levanta cabeza en el inicio del Clausura: cayó 2-1 frente a Millonarios y todavía no ganó en el torneo, ya que suma una igualdad y dos derrotas. Ante esta situación, el entrenador Hernán Darío Herrera dio sus explicaciones.

En conferencia de prensa post partido, el técnico comentó: "El equipo ha respondido, los resultados no se nos dan. Tenemos que estar tranquilos, debemos recuperar el grupo en la parte anímica". Y agregó: "No se nos dieron las cosas hoy. Ya debemos descansar y seguir trabajando para salir de esto".

A pesar del título obtenido, el irregular inicio del segundo semestre preocupa a los aficionados, por lo que Herrera explicó: "Después del título no hemos trabajado, jugamos ya tres fechas y ahora viene una semana larga que nos permitirá trabajar con tiempo".

Ante la expulsión de Kevin Mier en la jornada pasada, fue Luis Marquines quien defendió el arco Verdolaga. Por esta razón, el hombre de 58 años aseguró: "El arquero de hoy es muy joven, lo hizo bien, hay que seguir trabajando con él". Además, sobre la anotación de Brahian Palacios, subrayó que "hay que seguir trabajando con los juveniles".

Por último, al ser consultado por la ausencia de Andrés Román, flamante refuerzo del actual campeón de la competencia, el ex entrenador de América de Cali detalló: "Román podía jugar hoy, más o menos, diez minutos, pero no se dio. Ya es tarea de los preparadores físicos para que esté a punto".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.