Herrera confirmó el regreso de Gio Moreno para enfrentar a Junior

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético Nacional tiene todo a su favor para volver a jugar una final en el fútbol colombiano. Tiene la primera chance de volver a dar una vuelta olímpica, su principal objetivo, y necesita mínimo un empate frente a Junior, este miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

Ante su gente, los dirigidos por Hernán Darío Herrera confían en lograr la meta. “Tenemos el apoyo de la hinchada y nosotros retribuimos eso. Mañana será una fiesta y vamos a buscar ganar el partido”, señaló el estratega.

“Tengo jugadores de experiencia, lo hemos demostrado ante los grandes. Nacional cuando pierde se hace fuerte y cuando gana se hace aún más fuerte” afirmó Herrera, quien también confirmó el anhelado regreso de Giovanni Moreno.

“Gio viene en una recuperación. Va a ir a concentración”, expresó el técnico paisa sobre el alta médica que recibió el mediocampista, quien se repuso de manera anticipada de la lesión que sufrió el pasado 21 de mayo.

Justamente, el último encuentro del experimento jugador, de 35 años, fue en el primer duelo de los cuadrangulares durante la visita de Nacional a Junior. En aquel entonces, el partido terminó 1-1 con anotación de Moreno.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.